Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

Duruelo de la Sierra está en el centro de pinares, podrá ver el nacimiento del río Duero, pico de Urbión, la Laguna Negra, el cañón del río Lobos. Podrá hacer senderismo y buscar setas por los montes de Urbión o ir en quads o en trineos.

Excursiones

  Laguna Negra

  La Fuentona

  Picos de Urbión

  Parque Natural del Cañón del Río Lobos

  Soria Monumental

  Numancia

Qué visitar...

Descubre en el encanto paisajístico de Soria

 

Laguna Negra

(a 28km)

El paraje forma parte del Parque Natural Sierra la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbióln, cantado por Antonio Machado. Foco de leyendas y en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC. Naturaleza por doquier.

Castroviejo

(a 8km)

Entre Duruelo de la Sierra y los Picos de Urbión donde nace el Duero se encuentra el paraje rocoso de Castroviejo, la Ciudad Encantada soriana que recuerda a la de Cuenca. Las vistas pinariegas desde su mirador son excepcionales. Hay mesas merenderos.

Cañón del Río Lobos

(a 35km)

Eje del Parque Natural del río Lobos donde los buitres leonados son los reyes del aire. La Casa del Parque, en Ucero, y en enclave de la ermita templaria de San Bartolo y la Cueva Grande son carismáticos. Hay aparcamiento y luego camino y senda.

Qué hacer...

Disfruta de los próximos eventos en esta zona